lunes, 23 de noviembre de 2015

CAFETERIA





1 comentario:

  1. Buenos días:
    Ayer paré a tomar un café en su cafetería en mi viaje de regreso a Madrid. El importe fue de 4,90 €.
    Pagué con tarjeta porque no tenía efectivo.Al pagar con ella, la dependienta me dijo que la transacción no había sido aceptada y volví a pasar la tarjeta por el terminal. Hoy me encuentro con que me han pasado dos veces el mismo cargo de 4,90. No es una cantidad excesiva y no voy a solicitar el reintegro. Pero si les ruego que revisen el terminal para que eso no vuelva a suceder a ningún cliente porque con una cantidad mayor el error si podría haber sido importante.
    De todas formas,he aprendido que cuando me digan que la transaccion no ha podido efectuarse, exigiré el justificante de la máquina que así lo acredita, para demostrarlo con posterioridad. La dependienta directamente lo desechó.

    Un saludo

    ResponderEliminar